ECO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estimados Compatriotas Ogameros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos
GRATIS Backlinks
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks
dosdedose
Rentabiliza tu sitio!
Últimos temas
» Canal youtube SABES COMPARTIR
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:32 pm por jacvtport

» CAmgirls Lista de chicas webcam erotico
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:35 am por jacvtport

» TRABAJA DESDE CASA COMO MODELO WEBCAM
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:09 am por jacvtport

» Enlaces a paginas - censuras por parte del administrador
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:13 pm por jacvtport

» Anuncios clasificados
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:32 am por jacvtport

» ganar dinero con un trabajo para adultos SOLO MAYORES DE 18
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:14 pm por jacvtport

» Trabajando en casa con Webcam
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:24 am por jacvtport

» Poder empezar a trabajar como modelo de webcam erotico
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:57 am por jacvtport

» Conseguir trabajo e ingresos rapidos y seguros en estos tiempos
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:02 am por jacvtport

ENLACES IMPORTANTES
  WEBJULIO.COM
  CONFORRTWEB
  COMO SABES
  PAGINA GRATIS ALIANZAS
 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Pagina de la Alianza
enlaces reciprocos
webcam-erotico.com
pasionexotica.com
forolivecam.com
blog.forolivecam.com
livecamlatinas.com
miralivecam.com
webcampasion.com
Compañeros
Crear foro

 

 DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:06 pm

2.-PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES (motivos de cierre de temas);


Actualizaciones ¿Para cuando un nuevo universo de ogame?

Paciencia, se abren universos según se van llenando los que ya hay, según haya más o menos operadores disponibles y se suele avisar previamente el foro.


Actualizaciones ¿Qué es la estación espacial?

Aún no se sabe que es exactamente ni cuando la van a implementar en el Ogame, sólo Legor lo sabe ya que es el programador del juego. Así que no pregunteis sobre ello.


Actualizaciones ¿Cuándo pondrán nuevas actualizaciones y los ataques conjuntos?

Igualmente no se sabe cuando pondrán los ataques conjuntos en el Ogame Hispano, se sabe que está ya en en un único universo del Ogame Inglés. Se avisará en el foro, paciencia.


Alianzas ¿Cómo creo o me uno a una alianza?

Para crear una alianza tienes que ir al menú Alianzas y allí le das a crear. Para unirte a una alianza necesitas saber el nombre de la alianza a la que te quieres unir. Una buena forma es acudir al subforo de Embajada de tu universo y allí ver las alianzas que buscan nuevos miembros. Apuntas el nombre de la alianza y vas al Buscador dentro del juego, seleccionas “nombre de alianza” la pones y una vez salga clickeas en ella y rellenas la casilla que aparece para solicitar unirte. Pero en los casos de alianzas “cerradas” no podrás solicitar unirte.


Alianzas ¿Cómo pongo un logo a mi alianza?

1) Buscas una imagen en internet que te guste de logo para tu alianza. O subes una imagen q tengas en tu pc a un servidor gratuito cualquiera (geocities.com por ejemplo)

2) Una vez tengas localizada la imagen que quieres, vas y pones el puntero del ratón encima de ella y haces click derecho (el que abre opciones,)

3) Una vez te abra el menú de opciones, verás justo al final q pone "propiedades", bien? Pues ahora clickeas una sola vez en "propiedades" y te saldrá la "dirección" de esa imagen. Ahora es el mometo de seleccionarla toda y copiarla con control + C

4) Ya la tienes copiada, ahora solo tienes q ir al menú de tu alianza y en la casilla correspondiente al logo/imagen pegas con control + V y te aparecerá allí la ruta de la imagen. Aceptas los cambios y listo, ya te aparece la imagen como logo.

***Importante, si desaparece la web de donde coges la imagen o simplemente la cambian por otra... esos cambios te afectarán en el logo. Por lo q mejor es guardarte la imagen q quieras en tu disco duro y luego subirla a un servidor gratuito donde te hagas una cuenta y sepas q allí no se va a cambiar nada, y te ahorras trabajo en un futuro.


Alianzas ¿Qué es un PNA?

Pacto de No Agresión. Es un pacto que firman las alianzas para evitar atacarse entre ellas. Se entiende igualmente que los espionajes entran dentro del PNA, aunque serán las propias alianzas quienes lo negocien previamente. Romper un PNA puede llevar a una guerra. Igualmente hay PNA que llevan incorporados Apoyo Militar Mutuo en caso de guerras.


Alianzas ¿Está permitido el espionaje dentro del juego infiltrándose en otras alianzas?

Sí, el espionaje está a la orden del día en Ogame, totalmente permitido.


Alianzas ¿Es posible poner sonidos en la alianza?

No es posible.


Alianzas ¿Cómo puedo poner rangos a los miembros de mi alianza?

Únicamente siendo el fundador de la alianza podrás seleccionar los distintos rangos y darlos a los miembros desde el propio panel de administración de la alianza.


Alianzas ¿Puedo dejar mi alianza y unirme a otra?

Sí, sólo tienes que ir a la portada de tu alianza y abajo del todo clickear en “Salir de esta alianza” y podrás entonces buscar una nueva a la que unirte.


Alianza ¿Por qué no puedo enviar circulares?

Las circulares o cc son mensajes que se envían a todos los miembros de la alianza al mismo tiempo. Sólo el fundador de la alianza puede dar ese poder a los miembros que quiera.


Alianzas ¿Cómo puedo hacer un foro para mi alianza?

Ogame no habilita ese tipo de opciones, debes buscarte un servidor gratuito donde crear tu foro, por ejemplo miarroba.


Alianzas ¿Dónde puedo buscar jugadores para que se unan a mi alianza?

El único sitio indicado para ello es el subforo Embajada, entras en el de tu universo y allí presentas tu alianza para que se unan nuevos miembros (si pides en otros apartados, tu presentación de alianza será borrada).


Alianzas ¿Se puede pertenecer a más de una alianza en el mismo universo?

No, es materialmente imposible en Ogame.


Alianzas ¿Cómo declarar la guerra y cuales son sus reglas?

Sólo se puede declarar la guerra en el subforo Declaraciones de guerra, únicamente por el fundador de la alianza. Pasadas 12 horas desde que se publica en dicho subforo desaparecen las reglas del bashing, pudiendo atacarse ambas alianzas las veces que quieran al día. La paz debe ser firmada por los fundadores de todas las alianzas implicadas, en dicho foro. Y la declaración de guerra es unilateral, no hace falta que la otra parte acepte o no la acepte, la declaración de guerra sólo necesita que una parte la declare.


Alianza ¿Cómo puedo poner textos en colores en mi alianza?

[fc]color[/fc]texto[/f]
http://www.uap.edu.pe/fac/02/enlaces/manualhtmlegl/colores.htm


Ataque ¿Qué me recomendáis? Me atacan!!

Si la flota que viene hacia tu planeta es más poderosa que la tuya junto a tus defensas, saca tu flota al espacio momentos antes de que llegue el enemigo, sacando igualmente todos los recursos que puedas. No olvides que muchas veces con tan sólo enviar un mensaje al atacante diciéndole de forma educada que estás conectado y sacarás todo... suelen cancelarse los ataques.


Ataque ¿Cuándo debo empezar a atacar?

Debes empezar a atacar desde el primer momento del juego, si puedes a los 3 días, da igual. Este es un juego de guerra y hay que atacar desde el principio o te comerán. Este no es un juego de comercio, se basa en la guerra.


Ataque ¿Si un planeta no tiene defensas ni naves, puedo atacar solo con naves de carga?

Sí, puedes atacarle con naves de carga sin miedo a perderlas. Pero cuidado que no se de cuenta del ataque ya que con un simple lanzamisiles que construya te destruirá las naves de carga. Es mejor siempre llevar las naves de carga con alguna escolta de ligeros.


Ataque ¿Qué son los ataques conjuntos?

Aún no está implementado en el Ogame hispano, pero sí en el Alemán. Y esto es todo lo que sabemos;

Cuando se envía una flota a atacar, se tiene la opción de invitar a otros usuarios para colaborar en el ataque. Tan sólo hay que indicar su nombre y este recibirá la invitación. Asímismo, también se permite mandar estas invitaciones a las propias flotas que hay en otras colonias.

No es necesario pertenecer a la misma alianza para recibir estas invitaciones.

Los jugadores invitados recibirán un mensaje y tendrán la posibilidad, desde el menú de escuadrón, de unirse a un ataque conjunto. Podrán elegir entre todas aquellas invitaciones que hayan recibido.

Se pueden combinar las flotas de hasta un máximo de cinco jugadores, si bien cada jugador puede añadir todas flotas que desee, siempre y cuando el grupo no consista de más de 16 flotas en total. Así las alianzas pequeñas, podrán derrotar, con suerte, a algún jugador grande uniendo sus fuerzas... Aúnque debe quedar claro que el número máximo de jugadores que pueden hacer un ataque, són 5... aúnque, cada uno de estos 5 jugadores, puede mandar escuadrones desde todos los planetas que considere adecuado (hasta 16 en total).


Hay que tener en cuenta que la velocidad del grupo completo no puede rebajarse en más de un 30% por nuevas naves. Si las nuevas flotas son más lentas, la opción de ataque conjunto no estará disponible.

Por ejemplo, supongamos que una flota necesitara dos horas (120 minutos) para llegar a un planeta. 10 minutos después del despegue se une otra flota, la cual necesita 130 minutos para llegar hasta el objetivo. Esto es posible, pues la nueva flota ralentiza el grupo, pero sólo alrededor de 20 minutos (16%). Otra flota, que necesitara 160 minutos, no podría unirse.

El coste de deuterio es el mismo que en el caso de un ataque normal.
El grupo viaja a la velocidad de la nave más lenta, y si una nave más lenta aún se une, el grupo entero verá reducida su velocidad.

Cuando una flota abandona el grupo, este continúa su viaje, incluso en el caso de que abandone el que originó el ataque.

Tras la batalla, cada escuadrón superviviente regresa al planeta del que procediera.


Ataque ¿Ataqué a un planeta que sólo tenía 10 lanzamisiles y le destruí, pero al atacarle acto seguido salía que tenía 7 lanzamisiles!! Si le había destruido anteriormente, ¿Es un tramposo?

No, no es un tramposo. Simplemente las defensas se regeneran tras el informe de batalla, hasta un 70%. Por lo que si tenía 10 lanzamisiles y le destruiste con el primer ataque de la oleada, el siguiente ataque se encontraría con hasta 7 lanzamisiles, y si lo destruyes entero en el reporte de batalla, el tercer ataque de la oleada se encontraría con unos 4 lanzamisiles, y así sucesivamente hasta que le destruyas definitivamente todos los lanzamisiles. Así por tanto TODAS las defensas se regeneran hasta un 70% de las perdidas tras una batalla.


Ataque ¿Por qué he perdido mis naves al atacar y no hay reporte de batalla, me sale “perdido contacto en el Primer Round”?

Se perdió el contacto con el escuadrón atacante .
(Esto significa que fue destruido en lal primera ronda)

Significa que tu flota fue masacrada por una mucho más potente y no aguantó ni un solo asalto, por lo que ni les dio tiempo a ver con lo que les atacaban y mandar la información a casa, y en el reporte de batalla así lo indica.


Ataque ¿Para que usar oleadas?

Con una oleada puedes atacar con tres escuadrones en un intervalo máximo de 30 minutos lo que te permite saquear mayor cantidad de recursos, exactamente un 50% en la primera oleada, un 25% en la segunda oleada y un 12,5% en la tercera oleada. Con lo que el uso de una oleada nos puede llevar a saquear como máximo un 87,5% de los recursos totales allí existentes, siempre y cuando tengamos suficientes naves de carga para transportarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:44 pm

me frusta q soplo se puede robar un 50 % aunke envies como 20 naves grandes de carga ... jujuju .. 0.0
Volver arriba Ir abajo
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:11 am

IMAGINATE SI CADA VEZ QUE TE ROBARAN FIUUUUUUUUUUUU TE LLEVAN TODO MEJOR UN 50 POR CIENTO PERO CUIDADIN HAY QUIEN TE DEJA EN PAÑALES Y TE ATACA 4 O 5 VECES SEGUIDAS JAJAJAJA affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:58 am

de todos modos el 50% de cada uno que robes es dentro de lo que cabe una oportunidad para la victima y para el atacante.. simplemente imagina que en el juego, no kieren lo que generan tus minas,, Lo que kieren los agresores importantes es reciclar tu flota.. les da igual llevarse o no algo de tus planetas.

los que atacan para sakear tus minas, es simplemente por que no estas jugando correctamente y te tienen como minas auxiliares a las suyas..

los inactivos son las minas de todo el mundo, asi que espero que los que necesiten recursos extra busken al inactivo y se lo coman a diario al menos 4 veces.

5 atakes por cada 40.000 de recursos, conseguis 100.000 por lo que sumados a lo que generais en vuestras minas, en poco tiempo podreis montaros lo que kerais..

A mi personalmente, me encanta ser el bampiro de todo universo en el empiezo a jugar.. jor jor jor
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:43 am

juujujujuj. si reciclar flotas s lomejor Very Happy ...
y si pues obviamente atacar inactivos te ayuda un monton
para poder subir rapido ..
jujujuju reciclar flotas s lo mejor ....
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:18 pm

pero llega un momento que por mucho que ataces a inactivo eso no te vale para subir ejjeje asi que en el momento que puedas y tengas una flota pues ataca a esa jente que esta por debajo de tiii por ejemplo si tu estas en el 2500 ataca al que este 3000,5420, jjeje y sacas mas y subes mas rapido pero eso siii ten mucho cuidado a quien atakes que te puedes yebar sorpresas ejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: ^^   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:56 pm

no me hables de sorpresas ...
q si ia me las e llevado ..
x la ultima casi me costo dejar el juego .. por q estava ufff.. super mal ..
pues no es para parecer la victima ni nada de eso xD pero estube n un agujero negro negro del cual no podia pues bueno mi ejemplo es
q io espie a un jugador q me parecia debil ..
en esa misma galaxia havia uno fuerte con luna y todo
io mande toda mi flota a atacar al debil ia havia calculado y todo y io ganaba era rentable y todo
y cuando veo el informe en rojo de batalla
para mi sorpresa el devl no ttan devil termino medio era la carnada de fuerte cuando alguien picaba en la tranpa el fuerte mandaba nabes para defenderlo y me reciclaron la flota
y despues de eso cai en el agujero negro q era ataque tras ataque .. q no pasava de 9.000 puntos
i por poko me salgo jujujuju del juego pero dije no . y pasito a pasito e logrado subir .
y pues no e escrito eso para hacerme la victima ni nada ..
solo les e contado una experiencia mia n el juego .. y pues si pienzen bn a quien atacan q como dicen se pueden llevar una sorpresita ..
xD



gran testamento q e scrito bueno espero q de algo sirba
saludos a todos y a seguir progresando
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:46 pm

jajajaja,, selkis,, eso no se parece a un testamento pero si a la sabiduria del que se merece estar en esta alianza,,, una caida tras otra una decepcion y una gran montaña escalada para luego en menos de 1 segundo que duran las batallas verte subiendo desde el principio con todos los huevos del mundo y verte que de todo oyo se puede salir y tirar palante..

Si alguien tiene dudas de lo que es Autosuperacion,, entoces puede leer el post de nuestro compañero Selkis y entender cual es la sangre que fluye en nuestra alianza..

Jor jor,, estare expectante para ver como nuestro compañero consigue su luna y se convierte en la flota de envida en uni54... jor jor jor
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Contenido patrocinado





DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE   DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 2º PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 3º PARTE
» DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 4º PARTE
» DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 5º PARTE
» DICCIONARIO Y TERMINOS DE OGAME 1º PARTE
» LISTA DE BANEADOS EN OGAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECO :: LA ALIANZA :: AYUDAS Y MANUALES-
Cambiar a: