| Presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rock Lee eco
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Vigo, Pontevedra Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Presentación Vie Ene 23, 2009 9:52 am | |
| Buenas señoras y señores. Soy uno de los últimos que ha entrado en la alianza y mi nombre es Andrés. Tengo 17 años, estoy estudiando segundo de Bachillerato y para el año me voy a la universidad. Vivo en Vigo, Pontevedra (Galicia). Mis aficiones son la Xbox360, el fúbol, el cine y salir con la peña por ahí adelante. Recientemente me he enganchao a la serie Naruto y de ahí que me haya puesto este nombre. Es un placer para mí estar en esta aliaza, la cual creo que tiene un buen futuro por su espíritu liberal y despreocupado, además de que no olvida que esto es un juego y que no hay que ponerse a llorar porque te destruyan tu flota (recientemente me salí de una alianza que yo mismo creé en otro juego porque todo el mundo quería ayuda para defenderse y nadie la ofrecía, además de que nadie se comprometía con la alianza ; espero que esto no ocurra aquí y yo estoy dispuesto a ayudar en la administración de la alianza si es necesario). Saludos y buena suerte. | |
|
| |
jacvtport Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Bienvenido Mefisto Vie Ene 23, 2009 10:05 am | |
| Bien ayegado seas Andres, estoy seguro de que esta alianza tal y como dices, llegara vastante lejos por la calidad de compañerismo que vivimos dentro de esta gran familia, de la cual, me siento muy muy orgulloso de Lucia por el compromiso que esta mostrando.. Es como si fuera nuestra madre y la razon de que esta alianza sea cada dia que pasa mejor...
Por lo que si llegas a su nivel de compromiso no dudes que seras parte de la administracion de esta alinaza tal y como lo es ella..
Aparte de Mencionar a Nanocer, que es mi mano derecha en el foro y el cual, un experto en todo lo que se refiere a juegos de toda clase... "si te gusta la xbox360" no encontraras a mejor experto en esta parte del universo,, jor jor..
En cuanto a mi,, simplemente un slavon mas de esta cadena, que al igual que todos espero aumentar mi nivel dia a dia sin mirar mas aya que una alianza de autosuperacion.
Asi que si hay algo que este en mi mano para hacer de tu estancia mas agradable, simplemente mandame un mp al juego o al foro.. y nos ponemos deacuerdo..
Enga ahora a disfrutar..,, jor jor jor
Última edición por jacvtport el Vie Ene 23, 2009 10:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rock Lee eco
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Vigo, Pontevedra Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Presentación Vie Ene 23, 2009 10:18 am | |
| Perdón por el fallo, se me olvidó cambiaar el nombre . El auténtico es Rock Lee, pero si quereis podeis llamarme Andrés. | |
|
| |
Kurenai eco
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Playa Blanca ( Lanzarote ) Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Presentación Vie Ene 23, 2009 12:06 pm | |
| Gracias por los piropos Julio xD. Bienvenido Andres, bueno ya te lo explica todo Julio. Aquí impera la amistad el compañerismo y llegamos a formar una gran familia en hermandad y fraternidad entre los que aman este juego. Lo dicho si necesitas algo no tienes más que pedirlo. La Xbox me pareces que vas a hacer buenas migas con Rafa ( Nanocer) xD. Yo este año si saco el bachillerato y la PAU, támbien voy para la universidad de Las Palmas o la de la Laguna Tenerife. | |
|
| |
Rock Lee eco
| Tema: Re: Presentación Vie Ene 23, 2009 12:39 pm | |
| Bueno, bueno.... creo que me entró algo en el ojo Gracias de veras por la bienvenida. He visto más el foro y realmente me gusta el ambiente y la actidud de todos. Gracias de nuevo. | |
|
| |
luismaa eco
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Presentación Sáb Ene 24, 2009 2:09 am | |
| bienvenido yo tb soi de galicia jejej soi de ourense como rompee | |
|
| |
nanocer eco
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : san fernando (las palmas) Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Presentación Sáb Ene 24, 2009 6:54 am | |
| bueno Andre darte la bienbenida y perdon por tarada tanto en dartela pero e estado liado con temas de xbox y no me econectado hasta ahora y como ya e ledido ya saves que todo lo referentes a juegos tanto como XBOX360, PS3, PC, NINTENDO DS y PSP, nada que me digas que te contesto culaquier duda referiada a este tema pòr que me dedico a todo eso.......
y nada que te lo pasa bien y lo mejro posible que para eso es un juego jur jur jur jur | |
|
| |
nanocer eco
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : san fernando (las palmas) Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Presentación Miér Feb 18, 2009 6:35 pm | |
| PONNNNNNNNNNNNNN FOTO QUE NOSE DIGAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
rompepelotas eco
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Presentación Jue Feb 19, 2009 3:13 pm | |
| BIENVENIDO SEAS Y NADA COMO DICE TODO EL MUNDO FOTO FOTO FOTO OLEEEEEEEEEEE Y OLE OTRO GALLEGO MAS SOLO NOS FALTA UNA CHICA GALLEGA JOPE............................. | |
|
| |
nanocer eco
| Tema: Re: Presentación Vie Feb 27, 2009 10:39 am | |
| toma esto es para tiii puesto que ya la compi tiene ago puestu no ivas a quedar sin nada por que tu tambien eres importante en la alianza asi que toma espero que te guste un beso y esto para tiiii
__________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@ ______________________@ ____________________@ ____________________@ ___________________@@@ _____ _______________ | |
|
| |
jacvtport Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Presentación Vie Feb 27, 2009 11:01 am | |
| Pero a ti que te ha dao???,,, que le andas regalando ascii a toa la peña?,, jajajaja no si van a pensar que te viene el pitopausico o argoo,, jajajaja,.... Mare mia rafa lo que te hace el aburriimientooo... Hay que repartir cariño cuando se necesita,, que luego se me empana la peña y no dan caña de españa... jor jor jor | |
|
| |
SELKIS eco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: hola Vie Feb 27, 2009 1:24 pm | |
| jujujuju .. HOlas compañeros | |
|
| |
Rock Lee eco
| Tema: Re: Presentación Sáb Feb 28, 2009 3:44 am | |
| Gracias a todos, y gracias Nanocer, etá bien currada la flor. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|