| Presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rock Lee eco
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Vigo, Pontevedra Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Presentación Vie Ene 23, 2009 9:52 am | |
| Buenas señoras y señores. Soy uno de los últimos que ha entrado en la alianza y mi nombre es Andrés. Tengo 17 años, estoy estudiando segundo de Bachillerato y para el año me voy a la universidad. Vivo en Vigo, Pontevedra (Galicia). Mis aficiones son la Xbox360, el fúbol, el cine y salir con la peña por ahí adelante. Recientemente me he enganchao a la serie Naruto y de ahí que me haya puesto este nombre. Es un placer para mí estar en esta aliaza, la cual creo que tiene un buen futuro por su espíritu liberal y despreocupado, además de que no olvida que esto es un juego y que no hay que ponerse a llorar porque te destruyan tu flota (recientemente me salí de una alianza que yo mismo creé en otro juego porque todo el mundo quería ayuda para defenderse y nadie la ofrecía, además de que nadie se comprometía con la alianza ; espero que esto no ocurra aquí y yo estoy dispuesto a ayudar en la administración de la alianza si es necesario). Saludos y buena suerte. | |
|
| |
jacvtport Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Bienvenido Mefisto Vie Ene 23, 2009 10:05 am | |
| Bien ayegado seas Andres, estoy seguro de que esta alianza tal y como dices, llegara vastante lejos por la calidad de compañerismo que vivimos dentro de esta gran familia, de la cual, me siento muy muy orgulloso de Lucia por el compromiso que esta mostrando.. Es como si fuera nuestra madre y la razon de que esta alianza sea cada dia que pasa mejor...
Por lo que si llegas a su nivel de compromiso no dudes que seras parte de la administracion de esta alinaza tal y como lo es ella..