dosdedose |
|
|
| ESPIONAJES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rompepelotas eco
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 3:47 am | |
| | |
| | | nanocer eco
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : san fernando (las palmas) Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 5:57 am | |
| en este momento no tenemos ningun servidor que nos aguante galixytool, tadabia estamos esperimentando por sevidores que no se cualgen,de momento la idea de inactivos es para ir ayudando a lo mas necesitados (ong) jur jur jur | |
| | | jacvtport Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 6:44 am | |
| Tenemos tb una seccion para cualkier duda, preguntas, etc,,, etc,,, chekea las secciones de "LA ALIANZA" y veras que puedes postear temas de este estilo y otras muchas ideas que puedas tener,,,, Es cierto que el galaxytool es una herramienta que ya hecho muuuucho de menos en este uni,, pero te puedo jurar por er vicio que tengo,, jajaja,, que hago todo cuanto esta en mi mano para que me funcione de una vez el galaxytool sin que me de problemas,....
Pero de momento,, abra que ayudar en lo posible a los que necesiten victimas en potencia,, y esos son los inactivos.. por eso me he sumergido en el compromiso de ayudar en todo a los que lo necesitan.. y asi todos subir nivel como verdaderos ogameros que somos,, jor jor jor | |
| | | rompepelotas eco
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 7:07 am | |
| | |
| | | jacvtport Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 7:23 am | |
| pues si pudieras ponerme en contacto con el que te monto el galaxytool de esos server seria un puntazo,, por que los que montaron el galaxytool en uni1 no me han podido ayudar con el server, ya que los que me han dado todos me han fallado en 2 o 3 cosas que no me han gustado... asi como que no funcionan los complementos ni aguantan 4 conexiones al mismo tiempo... usease,, caca... el server abitual de galaxytool que usamos,, tiene los registros cerrados temporalmente desde diciembre y aun no han habierto los registros... , total ,, que me toy volviendo loco con el galxytool,, | |
| | | Kurenai eco
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Localización : Playa Blanca ( Lanzarote ) Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 10:17 am | |
| Julio que Manu haga el Galaxytool, si el sabe hacerlo y te quita trabajo a ti. Es una sugerencia!!!! | |
| | | rompepelotas eco
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 11:18 am | |
| | |
| | | jacvtport Admin
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 11:42 am | |
| el como hacerlo no es problema,, tengo toda la informacion necesaria para montarlo,, pero lo malo es el "donde montarlo" | |
| | | rompepelotas eco
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 12:24 pm | |
| te paso estos dos enlaces http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=893102 http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=902077 | |
| | | jacvtport Admin
| Tema: Re: ESPIONAJES Dom Ene 18, 2009 1:35 pm | |
| Ya he terminado de montar el galaxytool,, con los datos que me diste tocapelotas,, jajaja ahora solo falta que no me falle como los demas,, mañana 19/01/09 os dare las noticias de como ha funcionado hasta el momento... Pero el servidor que me ha citado el post que me mandaste va muy muy muy muyyy bien,, asi que seguro que os lo pongo al 100% en muy poco tiempo,, jor jor | |
| | | jacvtport Admin
| Tema: RESUELTO GALAXYTOOL Vie Ene 23, 2009 9:47 am | |
| YA ESTANDO EN MARCHA EL GALAXYTOOL. CIERRO ESTE POST.
PARA OTRAS DUDAS CON RESPECTO A LOS ESPIONAJES Y GALAXYTOOL, ABRID OTRO POST HACIENDO REFERENCIA A VUESTRAS DUDAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPIONAJES | |
| |
| | | | ESPIONAJES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |