ECO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estimados Compatriotas Ogameros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos
GRATIS Backlinks
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks
dosdedose
Rentabiliza tu sitio!
Últimos temas
» Canal youtube SABES COMPARTIR
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:32 pm por jacvtport

» CAmgirls Lista de chicas webcam erotico
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:35 am por jacvtport

» TRABAJA DESDE CASA COMO MODELO WEBCAM
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:09 am por jacvtport

» Enlaces a paginas - censuras por parte del administrador
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:13 pm por jacvtport

» Anuncios clasificados
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:32 am por jacvtport

» ganar dinero con un trabajo para adultos SOLO MAYORES DE 18
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:14 pm por jacvtport

» Trabajando en casa con Webcam
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:24 am por jacvtport

» Poder empezar a trabajar como modelo de webcam erotico
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:57 am por jacvtport

» Conseguir trabajo e ingresos rapidos y seguros en estos tiempos
AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:02 am por jacvtport

ENLACES IMPORTANTES
  WEBJULIO.COM
  CONFORRTWEB
  COMO SABES
  PAGINA GRATIS ALIANZAS
 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Pagina de la Alianza
enlaces reciprocos
webcam-erotico.com
pasionexotica.com
forolivecam.com
blog.forolivecam.com
livecamlatinas.com
miralivecam.com
webcampasion.com
Compañeros
Crear foro

 

 AYUDARNOS MUTUAMENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:36 pm

ola compis tengo una noticia que daros pero me imaginoquela sabreis pues a lo que voy en el servidor donde estamos cada dia que pasa queda menos gente eso solo tiene un sinificado que ahy que ayudar a los compañeros que este mas bajos de puntos puesto que dentrode mu pocuito los grandes nos van atacar y por lo mesno hay que estar preparado para lo que venga asi que a todos mis compis les ago este llamamiento ahy que me ter un poco de caña o buscar a nuevas victimas para que se mentan en el servidor por que sino nos vamos a ver como el uni 1 que noy ahy dios quien entre y dure mas una 2 semanas lo digo por mi mismo que lo intente pero nada de nada


ASI QUE ANIMO SI NESESITAIS AYUDA Y ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARNOS ESTE ES EL MOMENTO PUESTO QUE QUE POCO PARA EMPEZAR A TEMER POR NUESTRAS VIDAS JEJEJ ENGA CON DOS COJONES Y PARA DELANTE JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: ^^   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:49 pm

nanocer tiene razon io tanbn e notado q cada vez n este uni van menos solo los perseverantes van kedando i cuando escasea la comida empieza el canibalismo jujujujuju en el uni .. a por todos .. y pues s verdad q tenemos q ayudar a los mas debiles ..
pero no es por q sean debiles ni nada de eso si no para prevenir q la cosa se puede poner ceria ..
io propongo

BANCO INTERNO DE LA ALIANZA ..

un banco de la alianza ... que los ketengan mayor puntuacion den una modica cantidad de sus recursos no mucho ... nose dando un ejemplo un 1o % un 8 % a un tesorero anterior mente elejido por la alianza no como una ong.. si no al q lo necesite
un apoyo de tactika recomendarlos q os hace falta o q tienen q mejorar ..
mmm... nose si no pueden usar el galaxytooll decirle coordenadas de posible comida ..
si tienen un enemigo grande ayudarlos a hacer un ataque confederado para q se puedan alimentar de el cosas asi

y esa s mi idea pues spero q la tomen en cuenta s solo mi umilde opinion
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:00 pm

pues la verdad es que tienes una buena idea a ver si me llama julio puesto que lo veo viable pero aver como lo planteamos puesto que hay unas normas del ogame que no podemos incumplir por que sino nos banearia la cuenta pero a ver como se lo planteo a julio para ver que solucion buscamos pero por ahora si que te puedo decir que la segunda parte la de decir que costruir y eso... eso por mi parte ya la tienes asi que cualquier cosa pues nada aqui estoy tanto para tiii como para los demas ejjejej y no pienses mal que yo ya estoy muy ocupado jejejjej vamos a ver como lo hacemos pero lo que si tengo claro es no rendirme pues degaria de lado el proposito de esta alianza que como ya saves es superarnos cada dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: ^^   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:31 pm

jujujuju ok ahi la pulen entre ustedes 2 ...
es una guerra la cual tenemos q ganar .. la de dominar el uni ..
... jajajajjaja aWw... ahorita ahi q consentrarnos en hacernos mas fuertes cada dia mas ..

y lograr todos nuestros objetivo.. cm somos una alianza pasifika q la guera nos buska a nosotros no nosotros a eiia
xD no puedo decir a destruir la alianzas fuertes por completo jajajjaja
y usrla como granja
Twisted Evil
jujuju sorry se me sube la emocion xD
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:02 pm

bueno,, yo no es por meter malos rollos ni anda.. pero os voy a dar una leche a cada uno por gastarme mis frases,, ajajajajaaja

yo creo que lo dicho has ahora en todo el foro,, y lo comentado igualmente dan a entender que no vamos a dejar a nadie tirado a menos que alguien que pida ayuda no este por la labor de serpaciente, inteligente, consecuente y elocuente...

No me vengais a decir que hay que destruir alianzas para usarlas de granjas que os meto la alianza por donde yo me se,, jor jor jor

Pero voy a contestaros en orden de propuestas y asi nos vamos poniendo en orden... Razz

1: La ayuda o Ong de la alianza E.C.O.
- Negativo: No podemos montar una cuenta de donacion para los magnificados, ya que no podemos controlar mas que con reportes dichas donaciones... "foyon que se monta como alguien falsifike o no de dichas donaciones" y siempre seria los mas grandes a los mas pekeños, pero los grandes kedan excentos de ayuda en caso de una caida. "eso no seria justo"..
POR LO QUE NO PODEMOS HACER BANCO DE ALIANZA

- Positivo: En las normas de ogame, Podemos leer que en caso de atake toda la alianza puede ayudar con recursos a la victima.. Sin tener en cuenta nivel ni puntuacion del que kiere donar PERO "cantidad a donar". "SIEMPRE AVISANDO AL GO DE DICHO ACTO DE AYUDA Y SIEMPRE Y UNICAMENTE AYUDANDOLO A SUBIR HASTA EL PUNTO DE RECUPERAR LO PERDIDO - NI UN SOBRANTE DE NADA"
"POR LO QUE SI PODEMOS AYUDAR CON RECURSOS ENTRE TODA LA ALIANZA AL COMPAÑERO CAIDO"

2:ME ENCANTA ESTA IDEA: Ayudar con atakes confederados
Yo ya lo habia propuesto que por mi parte, si encontrais algo o alguna victima en la cual pueda hechar una mano, lo estudiamos, lo calculo y si puedo hechar una mano "ahi me teneis.."
Ya vosotros nanocer y Selkis habeis disfrutado de esta ayuda comprobando que yo, logicamente controlo hasta los recursos que me puedo llevar para que sean lo minimo para que vosotros consigais el maximo...
Y la verdad es que es una ayuda que considero la mas eficaz para que los que estais subiendo a marcha forzada de minimos.. podais disfrutar aun mas de este juego subiendo con seguridad.


3: ATACAR O HACER DE UNA ALIANZA INFERIOR NUESTRA CANTERA DE RECURSOS PARTICULAR
- "OJALA Y ESTO NO SE LES HAYA OCURRIDO A OTRA ALIANZA QUE NOS PUEDAN FREIR A NOSOTROS" RECEMOS JUNTOS.. JOR JOR JOR
La idea es buena pero nunca dura lo suficiente como para mantenerte en el juego mucho tiempo,, "siempre habra alguien que no le guste esto y terminemos nosotros siendo la cantera de recursos"
Aparte que fastidiando de esa manera lo unico que conseguimos es eliminar jugadores y facilitar a los grandes elejirnos como las unicas victimas factibles...
No podemos ir matando juegadores,, hay que darles margen para que suban y sigan jugando.

4: NO SOMOS UNA ALIANZA NI PACIFISTA NI VELIKA.
Somos una alianza para el disfrute de un juego de estrategia, por lo tanto, si la estrategia nos obliga nos empuja a la guerra, atacamos, si la estrategia nos obliga a no entablar guerra pues no atacamos para no desembocar guerra.

5: No os preocupeis de los grandes, preocuparos de vuestra cuenta, ellos pueden hacer fleets. ellos por diversion o por la tonteria de estar aburridos pueden espiarnos y atacarnos para intentar despertar la guerra y poder hacernos desaparecer..

Preocuparos por aprender estrategias para desalentar a los grandes, nunca dejeis flota importante en vuestras colonias ni en vuestro pp.. Haced fleets controlados con horarios de llegada de reciclas con vuestros "ahorros".... " vuestra flota es la golosina de los grandes, vuestros recursos una llamada para ser atacados con varios de vuestro nivel"
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Lady Zafira
eco
Lady Zafira


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : La Laguna ( Tenerife )
Fecha de inscripción : 15/02/2009

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:43 pm

Y NO SOLO ESO VIENE EL CATACLISMO TOTAL EN OGAME PARA LA GENTE MÁS DEBIL COMO YO No
Se unirían los universos contiguos. Sere placton para los peces grandes.

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=882893
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:37 pm

El tema de fusion de universos no creo que jamas se llegue a cumplir por muchas de las razones que ya an dicho en el enlace que pusiste...
Aparte de que ya de por si, un server que se una a otro que mantenga el mismo tipo de datos, y la mismas enumeraciones para cada planeta y o cuenta de usuario serian imposible de fusionar...

Y no te preocupes por estar un poco atrasadilla... tu sigue ahi dando el callo y no rendirte jamas de los jamases... siempre hay oportunidades que podemos hacerte llegar de una manera u otra.. para que puedas adelantar a los que estan por delante de ti en el rank...

jajaja,, no te preocupes que jugando bien,, nada puede pasarte que no puedas controlar.. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Contenido patrocinado





AYUDARNOS MUTUAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDARNOS MUTUAMENTE   AYUDARNOS MUTUAMENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDARNOS MUTUAMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECO :: BAR :: SPAM-
Cambiar a: