ECO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estimados Compatriotas Ogameros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos
GRATIS Backlinks
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks
dosdedose
Rentabiliza tu sitio!
Últimos temas
» Canal youtube SABES COMPARTIR
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:32 pm por jacvtport

» CAmgirls Lista de chicas webcam erotico
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:35 am por jacvtport

» TRABAJA DESDE CASA COMO MODELO WEBCAM
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:09 am por jacvtport

» Enlaces a paginas - censuras por parte del administrador
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:13 pm por jacvtport

» Anuncios clasificados
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:32 am por jacvtport

» ganar dinero con un trabajo para adultos SOLO MAYORES DE 18
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:14 pm por jacvtport

» Trabajando en casa con Webcam
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:24 am por jacvtport

» Poder empezar a trabajar como modelo de webcam erotico
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:57 am por jacvtport

» Conseguir trabajo e ingresos rapidos y seguros en estos tiempos
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:02 am por jacvtport

ENLACES IMPORTANTES
  WEBJULIO.COM
  CONFORRTWEB
  COMO SABES
  PAGINA GRATIS ALIANZAS
 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Pagina de la Alianza
enlaces reciprocos
webcam-erotico.com
pasionexotica.com
forolivecam.com
blog.forolivecam.com
livecamlatinas.com
miralivecam.com
webcampasion.com
Compañeros
Crear foro

 

 MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P

Ir abajo 
+3
rompepelotas
nanocer
Kurenai
7 participantes
AutorMensaje
Kurenai
eco
Kurenai


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : Playa Blanca ( Lanzarote )
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:55 am

Hoy estoy romántica, mimosa.. ahyssssss. Y me apetecía escuhar Lo Ves de Alejandro Sanz y y queria compartirlo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:37 am

bueno lo priemero que tengo que decirte es que a mi me encanta alejandro sanz , tambien me gusta mucho alejandro fernandez y ¿por que estas mimosa y romantica? ........
toma esto es para tiii con todo mi corazon para que estes mas ahyssss jejje espero que te guste un besitoo






Un día sin ti es una noche sin estrellas que contar
Un día sin ti es un crepúsculo sin sol que admirar
Un día sin ti es un artista sin inspiración que pintar
Un día sin ti es una guerra sin una causa que pelear
Un día sin ti es un viaje sin destino donde llegar
Un día sin ti es una calle recta sin retornos donde virar
Un día sin ti es una mañana sin pájaros escuchar cantar
Un día sin ti es una vida sin ilusiones para soñar
Un día sin ti es un poema sin versos que rimar
Un día sin ti es un río sin desembocadura donde llegar
Un día sin ti es una fiesta sin invitados con quien bailar
Un día sin ti es un bosque sin árboles donde descansar
Un día sin ti es una canción sin música que escuchar
Un día sin ti es una bandera sin asta que ondear
Un día sin ti es un verano sin vacaciones que disfrutar
Un día sin ti es una linda casa sin una familia que habitar
Un día sin ti es un escritor con miles de poemas sin tener a quien dedicar
Un día sin ti es un maestro sin alumnos a quien enseñar
Un día sin ti es un fuerte tormenta sin un arco iris que contemplar
Un día sin ti es una montaña muy alta sin paisajes que observar
Un día sin ti es un cuento de hadas sin una linda princesa que salva
Un día sin ti es una batalla perdida y quererla ganar
Un día sin ti es una noche oscura queriendo la luna mirar
todo esto no es nada comparado con UN DIA SIN TI...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:43 pm

EIIIIIIIIIIIIIIII MIRALO XDDDDDDDDDDD INTENTANDO LIGAR ALA UNICA CHICA ESO NO VALE geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
eco
Kurenai


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : Playa Blanca ( Lanzarote )
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:20 am

Bueno me explico, ayer fue un día lluvioso y me sentía romántica o nostálgica. Sentía esa sensación de placidez, de quietud, mirando a través de las ventanas de mi casa, donde estaba refugiada, viendo cómo las gotas de lluvia escurrían cristal abajo. Cuando llueve me acuerdo de mis cosas tristes, no se por que, pero no ciento ganas de hacer nada.

Gracias por tus frases. Muy bonitas! ...Nanocer

Rompepelotas ¡No seas malo!
Volver arriba Ir abajo
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:02 pm

.La verdad la lluvia ayuda dimelo a mi que estoi en galicia jejeje ,yo tengo algunas canciones que me traen muy gratos recuerdos cierro los ojos me acorruco y me dejo llevar por el sonido de la cancion
ainssssssssssssssssssss santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:21 pm

pues a mi lo que mas me gusta es irme a la playa i pasear por que es una manera de relagarme y de tomar las desiciones con mas tranquiloda tambien escucho mis temas como ya dije antes pero lo que mas me relaga es oir el mar es algo que me encanta toma kurenai esta tambine es para tiii puesto que hoy es el dia que estoy mas o menos bueno espero que te gueste a ti tambien rompe ..... enga ahy va


Inmenso Mar
Hoy no quiero ser ese inmenso mar
Tan desnudo
Y tan amigo
De todos los que no pueden encontrar
Su voz ni tienen casa para olvidar
Las noches y sus esquinas
Hoy no puedo ver tus manos cerradas
Y me duelen tus miradas hoy
Y tus sueños arañan mis pasos
Cuando no veo tu risa
Jugando en mis labios
Hay un niño hoy
Que no desea conocer la forma
Que tiene el futuro
Pues sabe que el presente es una triste
Inmensa mancha triste
Que nadie puede dibujar
Que nadie necesita
Los que nada tenemos
Los que nada nos posee
Los que somos igual que fuego
Piedra o mar
Nos conformamos con respirar
Y ser compañía para andar
En tu amanecer
Los que somos mirada
Regazo y algunas veces ola
Vivimos en toda luz
Acompañados de brisa desnuda
Y de sol limpio
Somos secreto veloz y llave de espejo
Indudables siempre
Como todos los abrazos enamorados
Somos la carne veloz de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:46 pm

Estas letras son para echar a volar la imaginación... y en ella te veo a ti, dormido boca abajo en una cama, con tu cabeza hacia un lado, sobre tu mejilla izquierda.

Estás completamente desnudo, estás cubierto por una sabana blanca, solo en cierta área, tienes una pierna doblada sobre la otra, y tus brazos hacia arriba rodean la almohada...

Por la ventana entra una fresca brisa que acaba de dejar la lluvia, moviendo las cortinas en una danza sutil y sensual, las nubes ya se han alejado, por lo que también entra la luz de la luna llena, que se refleja sobre el mar... en una esquina de aquel cuarto, estoy yo, de pie, que, no deja de observarte en ningún momento, que yaces tan profundamente dormido en esa cama tan suave.

Empiezo a caminar lentamente, el aire mueve mi vestido similar al de una diosa griega, al mismo compás que las cortinas. Me arrodillo a tu lado, acariciando tu cabello, para después deslizar mi dedo índice por tu frente y nariz hasta llegar a tus labios, los cuales delineo con mi dedo.

Tú sientes éstas caricias, y abres los ojos, me miras y sonríes, te estiras en un gesto de pereza, y me dices, “hola amor, ¿aun no duermes?”...

Yo te respondo que no sin articular palabra, solo con un movimiento de cabeza, sigo acariciando tus labios ahora con todos los dedos de mi mano derecha, los dos nos vemos a los ojos, solo alcanzo a decirte “te amo” y deposito mis labios sobre los tuyos, en un intenso beso...

Te volteas, y me jalas hacia ti, quedando nuestros cuerpos empalmados, pegados uno al otro... estoy encima de ti, y empiezas a besarme suavemente, abrazándome por la espalda, tus besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión y lujuria.

Me levanto con los brazos extendidos hacia a ti, invitándote a levantarte tú también, lo haces, y tomando mi cara con tus manos, empiezas a besarme los labios. Yo te abrazo por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, tú metes tus dedos por mi cabello, y muerdes mis labios suavemente, para después besarme la barbilla y el cuello.

Mi respiración se agita aun más, y empiezo a arañarte suavemente la espalda, me volteas quedando de espaldas hacia ti, me besas los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojas de mi vestido, que recorre mi cuerpo desnudo hasta caer al suelo.

Haces mi cabello hacia un lado, me abrazas por la cintura, y yo me aferro de tus brazos.

Tú me besas la nuca, y eso me excita como nunca, por lo que clavo mis uñas en tus brazos.

Notas mi excitación, y empiezas a acariciar mis senos, sigues besándome la nuca y la parte alta de la espalda, yo echo mis brazos hacia atrás, abrazándote por encima de los hombros, y jalando levemente tu cabello.

Ahora siento yo, tu gran excitación, por lo que me desespero, me volteo de golpe, y te digo con la voz entrecortada “ya, mi amor, no aguanto más, hazme tuya”.

Tú sonríes y me abrazas, y nos tumbamos en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios.

Con tu mano izquierda, tomas la mía, y se entrelazan, y con la derecha, levantas mi pierna, y suavemente, me penetras, por lo que emito un leve gemido, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezas a hacerme el amor con gran ímpetu.

Sueltas mi pierna, me tomas la otra mano, y alzas mis brazos hacia arriba quedando a los lados de mi cabeza.

Sigues, viéndome a los ojos, yo los cierro guiada por el inmenso placer que siento, tú me dices “no, cariño, no cierres tus ojitos, mírame”... yo los abro y te miro, y te digo con una voz apenas audible, “te adoro, mi cielo”, y me respondes con tu voz entrecortada, ‘yo también, mi niña, muchísimo’.

Sueltas mis manos para abrazarme, para abrazarnos, y me besas como nunca antes me habías besado.

Ahora te mueves con un ritmo, que me hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal, y la piel se me eriza...

Siento que voy a terminar, y te abrazo mas fuerte, empiezo a gemir al ritmo que me haces el amor, esto hace que tú también sientas que vas a terminar, y diciendo tu nombre y tú el mío, terminamos mi amor, al mismo tiempo...

Después de éste momento de tanto placer, quedamos así, abrazados, inmóviles, para quedarnos dormidos con la luna y el mar como únicos testigos de nuestra entrega, quienes, con envidia, solo nos contemplan por la ventana...

ya no puedo decir mas.. me kede sin palabras

jejejeje ainsssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:49 pm

me la mandaron que conste que no soi tan poetista
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:13 am

Que romanticones que se me han puesto,, esta claro que son los compañeros perfectos que siempre he desado tener en la alianza.jor jor... En este tema no puedo hacer gran cosa, ya que no tengo yo esa vena de frengancia nostalgica en estos momentos,... Pero puedo dedicarle con todo cariño una palabras de aliento a mi Mano derecha de la alianza,, Kurenai..

kien sabe, tal vez en un flujo de nostalgia, se mimetice en mi pensamiento, en letras de sentimientos y puros recuerdos de los que aun lo sugeten los remiendos, de un ligero hilo de sueños y anelos, por deseos vencidos por las lagrimas que me acarician desde mi cielo......

Buscar en la lluvia un lamento olvidado, es como ahogarme con las lagrimas de la avaricia, por querer robarle al cielo, su momento de llorar por mi camino seco... dejo a la lluvia que alimente de vida y hermosura los caminos que pronto alegraran mi paz y mi sosiego.. gota tras gota mis lagrimas se convierten en sonrisas para la vida que me espera...

Atentamente..
jacvtport.
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Kurenai
eco
Kurenai


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : Playa Blanca ( Lanzarote )
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:18 pm

Bueno,bueno,bueno, menudas sorpresas me estoy llevando, tengo grandes poetas en la Alianza. En el fondo me siento alagada!!! Razz . Vuestras novias estarán orgullosas de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
eco
Rock Lee


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Vigo, Pontevedra
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:32 pm

VAYA, VAYA
Con tanto talento yo no se que haceis aquí. Podríais ser famosos y ricos como poetas. En serio, tenis talento (no como yo, que me duermo leyendo poesía)
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:36 am

bueno mi amada kurenai te puedo asegurara que mi jujer esta super encatado con mis momentos romanticos como hace poco jejejje y dice que es una de mis facetas que mas le gusta y la que no le gsuta nada de la del ordenador pero bueno eso es otro tema jur jur jur

y a ti Rock Lee que te pudedo decier que cada uno tiene su tema y seguro que cuaando estas con una chica te sale siempre algo romantico eso siempre sale jejejej

y como no nuetro dios de la alianza es mas romantico de todos siempre esta en ese punto que solo con las palabras que a puesto hasta yo me caeria en sus brazos jur jur jur
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:16 am

aaandaaa,, asi que soy un dios?,,, jajajajaja,, ahora si que se me suben los colores... Cool Embarassed
Romantico como el que menos,, pero seguro que todos estamos mas o menos al mismo nivel... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Catham
eco



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:29 pm

jajajajaja al leer este post mi hermana se esta poniendo colorada, se esta enfadando, menudo ciclón cuado se enfada What a Face
Volver arriba Ir abajo
rompepelotas
eco
rompepelotas


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:56 pm

JAJAJA ES QUE LAS MUJERES CUANDO SE PONEN SE PONEN CICLONNNNNNNNNNNNNNNN lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nanocer
eco
nanocer


Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : san fernando (las palmas)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:48 pm

JEJEJEJ ESA ES UNA MUJER COMO TIENE QUE SER PERO TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE LO UNICO QUE AHY AQUI SON SALIDOSSSSS COMO TACHAS JUR JUR Y QUE QUEDE QUE YO NO PUEDO POR QUE MI MUJER ME DICE QUE ESTO NO ES EL OGAME SINO EL ROMPE HOGARES Y RELACIONES ASIQ YA VES TODO SUFRIMOS POR ESO QUE INVENTO DIOS LLAMADO MUJER JUR JUR
Volver arriba Ir abajo
http://www.pajarracos.es/
luismaa
eco
luismaa


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:54 am

yo escucho poop(el canto del loco,el sueño de morfeo,la quinta estacion .......) rock jejeje
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:07 am

a ver si ya por fin pongo la seccion de musica en la seccion de la pagina web,, pero claro,, no creo que me kepa todos los cd,s asi q que tal si me deciis las cancion o canciones que mas os gustan y voy poniendo la mejor seleccion de musica para la pagina web..

asi,, podre hacer un menu de musica para la pagina y no siempre estareis escuchando la misma cancion...

Enga,, id posteando canciones, y yo ire creando un reproductor para elegir las canciones que kerais escuchar mientras estais en la pagina web... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
Contenido patrocinado





MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P   MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS ROMANTICONES EN LA ALIANZA,, :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ver estado Online de la Alianza
» Quisiera entrar en la alianza
» VOTOS PARA FUSION DE LA ALIANZA
» LA PRIMERA LUNA DE LA ALIANZA,, SUDOR Y SANGRE,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECO :: BAR :: SPAM-
Cambiar a: