ECO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estimados Compatriotas Ogameros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos
GRATIS Backlinks
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks
dosdedose
Rentabiliza tu sitio!
Últimos temas
» Canal youtube SABES COMPARTIR
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:32 pm por jacvtport

» CAmgirls Lista de chicas webcam erotico
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:35 am por jacvtport

» TRABAJA DESDE CASA COMO MODELO WEBCAM
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:09 am por jacvtport

» Enlaces a paginas - censuras por parte del administrador
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:13 pm por jacvtport

» Anuncios clasificados
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:32 am por jacvtport

» ganar dinero con un trabajo para adultos SOLO MAYORES DE 18
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:14 pm por jacvtport

» Trabajando en casa con Webcam
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:24 am por jacvtport

» Poder empezar a trabajar como modelo de webcam erotico
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:57 am por jacvtport

» Conseguir trabajo e ingresos rapidos y seguros en estos tiempos
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:02 am por jacvtport

ENLACES IMPORTANTES
  WEBJULIO.COM
  CONFORRTWEB
  COMO SABES
  PAGINA GRATIS ALIANZAS
 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Pagina de la Alianza
enlaces reciprocos
webcam-erotico.com
pasionexotica.com
forolivecam.com
blog.forolivecam.com
livecamlatinas.com
miralivecam.com
webcampasion.com
Compañeros
Crear foro

 

 tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Empty
MensajeTema: tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D   tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:26 pm

Bueno no es por q este loco o algo asi xD me siento deprimido y nunka Very Happy e echo ningun intento de luna cn el 20 % y pues cm stoy cabizbajo en ogame ,, por razones q no se !!!!
kiero intentar 2 lindas hermosas LUNAS ... talvez .. cn el sola emocion de tener una oportunidad del 20 % me llene de energias otras vez para seguir jugando ...

e dejado 2 cebos en 2 galaxias distintas
1 en el G 6 y otro en el G 9
me dicen q una luna en el G 9 no sirbe
pero si utilzo mi tectika .. pues creo q funcio..
como nadie se aventura a al G 9 puedes hacer casi trankilamente tooo una flota ..y con el salto cuantiko la podria mandar de un solo al 6 y cn el sensor ufff.. petaditas xD q are ..
bueno es un sueio spero q se me cumplan
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Empty
MensajeTema: Re: tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D   tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:10 pm

a grandes males grandes remedios.. jor jor...
hay selkis,, nuestro nimja particular de los SWAT mas radicales... jajaja... macho.. yo que no me decido aun si montarme o no flota, lo unico que te puedo decir, es que buskes al mas grande del que tengas en el 9... busca a kien picar con espionajes y dejandoles tus naves de espionaje en escombros a su puerta,,, eso les fastidia por que saben que puedes estar haciendo algo como keriendo suicidarte...

"Nunca les mandes Mensajes ni les respondas.. la unica respuesta que le puedes mandar es enviandoles 1 o 2 sondas de espionaje" eso fastidia aun mas..

una semana asi,, y se divertiran de lo lindo montando flota para destruir lo que sea que tengas desde donde los estes espiando...

Un consejo... "HACIENDA" es una alianza flotera con muchos usuarios que tienen colonias moviles... picales... y apareceran 1 o 2 ante ti... o encima de ti.. jeje

la mayoria de las ocasiones con gente con colonia movil,, te atacan 1 o 2 veces y se marchan a otra cosa.. y son mas factibles a la hora de usarlos para crearte la lunita que tanto kieres,,,

vosotros como lo veis???
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
 
tngo 2 intentos de luna en marcha !!! deseen m sueerte :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero LUNA ...
» 1intento NO luna
» Mi Luna de 1 Campo
» LUNA manual o informacion
» FORMA DE CREACION DE LUNA ..?? PUEDE SE LEGAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECO :: LA ALIANZA :: ESTRATEGIA-
Cambiar a: