ECO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estimados Compatriotas Ogameros
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
GRATIS Backlinks
SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos
GRATIS Backlinks
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales
deep69 - los vicios mas perversos eroticos y sexuales SERAUCA - compartimos tus videos,musica,trailers,humor... todos GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks GRATIS Backlinks
dosdedose
Rentabiliza tu sitio!
Últimos temas
» Canal youtube SABES COMPARTIR
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:32 pm por jacvtport

» CAmgirls Lista de chicas webcam erotico
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:35 am por jacvtport

» TRABAJA DESDE CASA COMO MODELO WEBCAM
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:09 am por jacvtport

» Enlaces a paginas - censuras por parte del administrador
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:13 pm por jacvtport

» Anuncios clasificados
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 6:32 am por jacvtport

» ganar dinero con un trabajo para adultos SOLO MAYORES DE 18
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:14 pm por jacvtport

» Trabajando en casa con Webcam
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:24 am por jacvtport

» Poder empezar a trabajar como modelo de webcam erotico
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:57 am por jacvtport

» Conseguir trabajo e ingresos rapidos y seguros en estos tiempos
PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:02 am por jacvtport

ENLACES IMPORTANTES
  WEBJULIO.COM
  CONFORRTWEB
  COMO SABES
  PAGINA GRATIS ALIANZAS
 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Pagina de la Alianza
enlaces reciprocos
webcam-erotico.com
pasionexotica.com
forolivecam.com
blog.forolivecam.com
livecamlatinas.com
miralivecam.com
webcampasion.com
Compañeros
Crear foro

 

 PEQUEÑO MANUAL BASICO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
feco147
eco
feco147


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : ---
Fecha de inscripción : 25/03/2009

PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:55 am

Manual

0_ Presentacion.

Hola.
Soy ElCuervoFeco. Soy jugador desde hace tiempo y tengo experiencia en unis 17, 34 y 54. Ahora solo juego en este. En los otros 2 fui top 1000 y tuve lunas. En este espero llegar a ser mejor todavia.
No creo saberlo todo ni mucho menos. En cuanto a estrategia es seguro que me falta aprender mucho. En cuanto a lo demas espero tener algo que les sirva.
La idea de esto es hacer un manual que pueda servirles a los jugadores nuevos y capaz que le refresque algun concepto a los jugadores viejos. La idea es editarlo yo, con la ayuda de Jacvtport pero se aceptan todos los conceptos y ayudas que quieran dar.
Espero les sirva de algo.

1_ Fleet seguro.

Como salvar la flota mientras no estas on.
La forma mas segura es mandar a volar las naves desde un planeta a otro en formato desplegar, a una velocidad que te permita estar on cuando las naves esten por llegar. Mandando reciclas o colonizadores se reduce la velocidad de toda la flota. Esto te permite varias cosas:
1º- cuanto mas lento van las naves, menos deuterio gastan.
2º- si alguien te ataca puedes cancelar el fleet.
3º- Si bien este fleet es detectable por el pharlax, la cancelacion del despliegue de la flota no es detectable, por lo cual te vuelves invisible para cualquier atacante.

Observaciones: A la hora de hacer este tipo de fleet tienes que tener en cuenta que debes tener el deuterio necesario para mover la flota desde ese planeta a otro tanto en el planeta o lo puedes mandar con las naves, el tema es que tu flota no quede parada en ese planeta por falta de combustible.

Errores
1º_ Dejar la flota en el planeta es el mas comun de todos, por falta de tiempo o por olvido pero asi es como la mayoria pierde la flota.
2º_ Hacer fleet a escombros. Es detectable si sondean tu planeta.
3º_ Hacer fleet a inactivos en modo ataque o espiar. Es doblemente detectable.


2_ Inicio en el juego. Cosas basicas.

Al principio muchos querran salir a atacar a otros jugadores y gastaran todos los recursos en hacer flota. En mi opinion hasta no tener sierto nivel (luego atacare este punto) los jugadores deverian aplicar una tecnica que a mi me ha resultado bastante bien: 1º hacer todas las colonias y en todas tener por lo menos 4 – 8 naves grande de carga. Con los recursos de todas las colonias se construye minas mejores, enfocandose en minas de cristal y deuterio. Esto sonara aburrido pero son recursos que nadie te puede quitar.
2º Luego (en uno o mas de tus principales planetas) tienes varias naves de carga (las chicas son mejores porque van mas rapido) y algunas sondas de espionaje. La idea es espiar a todos los inactivos de 20 sistemas solar a tu alrededor y atacar a estos por los recursos. Con estos recursos puedes hacer lo que quieras si cumples con el punto 1 de esta tactica ya que tendras combustible para mover tu flota en caso de ser necesario.

3_ Colonias

Este tema es muy amplio, asi que lo divido en varios puntos.

a_ Ubicacion y Tamaño.

Esto es importante, la mejor ubicación para los planetas es entre el 6 y el 9 del sistema solar ya que esto les dara en la mayoria de los casos planetas del entorno de 160-190 lugares y teniendo un poco de suerte pueden llegar a los 300 lugares. Un planeta con menos de 150 lugares es un planeta inutil ya que con un nivel medio de construccion quedara lleno. La idea es que el jugador que colonice un planeta mas chico de 160 que no sea con fin tactico (colonias moviles) lo abandone. En el caso de jugadores muy nuevos con muy pocos planetas es entendible que lo mantengan un tiempo pero no recomiendo gastar recursos de otro planeta para mejorar este, si usar los recursos de este para otros planetas hasta poder abandonarlo por algo mejor.
Con respecto a la ubicación, yo recomiendo tener 1 o 2 colonia en el mismo s.s. de tu capital y 5 en los entornos a un maximo de 25 s.s. de tu capital. Siempre es recomendable tener una colonia movil para fines tacticos.

b_ Niveles de minas

La idea es llegar a tener minas nivel 20 en todos los planetas, utilizando los recursos de los planetas cercanos para mejorar las minas. Es muy comun que la capital tenga varios niveles mas que las colonias pero es recomendable tratar de tener constancia y mejorar todo parejo.
Tomando en cuenta esto calculamos 20 m metal + 20 m cristal + 20 deuterio + 20 planta solar + 10 hangar + 10 fabrica de robots + 10 contenedores de recursos = 110 lugares y no estamos tomando en cuenta lab. de investigacion ni otras cosas.
Los jugadores de mas puntos tienen minas nivel 25 – 30 o mas. Por eso es el tema de los lugares de los planetas.

c_ Colonias Moviles

Las colonias moviles son utilizadas por los jugadores mas experimentados y de estrategia flotera para salir de su entorno global para ir a buscar enemigos sin exponer sus planetas primarios. Este planeta esta orientado a el deuterio para mover la flota.

4_ Estrategias

Cada uno elige la que le sirva mas. Esto no es una critica ni nada parecido. Yo trato de tener un equilibrio entre todas ya que a veces se necesita una mas que la otra pero siempre es bueno ser un poco agresivo en el juego sino se hace aburrido.

a_ Flotero

El flotero es el que dedica la mayoria de sus recursos a construir flota y consigue recursos a base de atqacar y reciclar otros jugadores. Esta estrategia tiene la desventaja del consumo constante de deuterio por parte de la flota. Si uno elije esta estrategia debe construir un buen nivel de minas de deuterio para mantener volando esa flota.

b_ Minero

Es el jugador que gasta la mayoria de sus recursos en mejorar sus minas y no tiene casi nabes de ataque. Este jugador es muy propenso a ser atacado por otro jugador de estrategia flotero.

c_ Bunker

Los bunkers son planetas con una defensa muy alta, pequeñas fortalezas. Sirve para mantener a los jugadores medios alejados de tus recursos y tu flota. El tema con esta estrategia es que siempre habra alguien que podra entrarte sea con su flota, un ataque confederado o con misiles.

BUENO, POR AHORA ES TODO LO QUE SE ME OCURRE.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ACOTACION POR FAVOR APORTELA
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, A LAS ORDENES[i]
Volver arriba Ir abajo
DarkGirl
eco
DarkGirl


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:08 am

Me parece una guía excelente, se ve que te lo has currado mucho.

En cuanto a lo de ubicación y tamaño de los planetas al colonizar me gustaría hacer un pequeño apunte: yo creo que los mejores lugares para colonizar porque te salen mas campos son del 4 al 9, siendo de 4 a 6 los mejores.

Por lo demás me parece que todo está perfecto y que ayudará bastante a los jugadores que estén empezando en esto.

Buen trabajo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SELKIS
eco
SELKIS


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : spain
Fecha de inscripción : 24/02/2009

PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: ^^   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:27 am

xD bueno ahora va mis opiniones conste !!! ....

Fleet...
para mi uno 100 % seguro no existe .. pero es correcto q de forma despliegue es la mas o menos segura a un planeta alejado Very Happy io stoy de acuerdo ..= entre mas despacio menos deu... pues yo tengo una teoria ... mandarla a forma de expedicion .. nose si puede ser captada por el sensor .. osea ponerlo al minimo xD y despues cancelarantes de llegar al punto de expedicion ... es casi lo mismo q de mandar a otro planeta .. pero sta el problema q nose si es captado la hora de llegada ..
pero si de planeta a planeta en velocidad minima s la mejor puedes cancelar por q te da la opcion !!! s la mas segura ..



bueno el inicio del juego si es muy complejo y stan bn tus obserbaciones .. al inicio lo inportante son las minas y las energia .. de ahi ia puedes partir para hacer ataques .. y las colonias sus campos sn primordiales .. existen uff ..miles de formas de iniciar ..


las ubicacion..
pues depende de lo q seas si eres minero o flotero... jeje
si eres misilero xD tenlas cerkita ... pues para mi la mejor de flotero
es tener una en cada G y dejar una movil ... puedes s conderte mjor y asi te cuesta menos deu... moverlas por q puedes recargar en cada parad es larga pero segura


pero la tienes penzada Very Happy sta bn a mi me gusto y si servira para los q inician .. jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:15 pm

Weno si es cierto parec no haver flet seguro ya k siempre te stas lanzand el palanx a mi tamb me han reciclad pero he de recalcar k un flet indetectable es de luna a luna Shocked ... Very Happy .. nadie te ve y haces de la tuyas ^^.. otras tbm puedens er de luna a escombros es detectable pero muy dificil... ahora debemos de aconsejar que no es tan bueno empezar sacand flota y flota claro es la emocion del game pero siend realistas por k dejan de jugar algunos jugadors de ogame los pro x falta de tiempo a c k se dan cuenta de k comen y respiran ogame pero en caso de los que recien empiezan es por k sacan flota lota y mas flota... y cuando los petan lo mandan to a la mela .. x lo mens eso me paso a mi a mi al comienzo lo mande a la mela 2 meses luego me hace y lei y luego xD... Bunkero - Minero.. k para mi es lo idela haunuqe no hya bunker perfecto te das cuenta k cuando avanzas en un uni el deuterio se hace el mineral k mas te sobra en mi mcaso en el 52 tengo 5kk de deuterio x la wevas ni pa comerciar lo kieren ¬¬... ya con sto si kieeres voloverte flotero y k no te peten solo repartes tu flota en tus planetas y como tienes un bunker en cada uno no entran x k no les sale rentable .. xD...

Weno hablaria de mas cosas pero hoara toy sin tiempo si tiene dudas o algo me envian un mp en el game xD.. k conpart lo pok k se peor la guia se sta bien como tu lo haz dicho es lo basico...

Otra cosa.. Cool para todos los que recien empiezan en el ogame no se tiren su tiempo subiend muxo su planeta deben tenere colonias ya.!!!... las posiciones preferibles son 4, 5, 6.. son planetas k te pueden salir mas de 300 campos y tmb buenos lugares x la temperatura k tienen para en un futuro sacara graviton ya se le hablara de eso xD... veran k con los recursos de cada planeta suben el PP mucho mas rapido affraid claro saken x lo menos 100 lanzas y 100 lazer en cada planeta pa k no los agarren de granjas....

^^ Alamoz
Volver arriba Ir abajo
jacvtport
Admin
jacvtport


Cantidad de envíos : 229
Edad : 46
Localización : Telde, las palmas.. Gran canaria
Fecha de inscripción : 17/12/2008

PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:28 pm

Todo este manantial de sabiduria me da un alarde de satisfaccion por saber que andamos bien surtidos de experiencia como para montarnos un buen sistema de juego.
De hecho sabiendo que hay de todo y para todos me da ha entender lo siguiente:
Deveriamos montar 3 manuales (Flotero, Bunkero, Mixto) con sus distintas complegidades; ya que me he dado cuenta que un unico manual se alargaria de un modo aburrido y sin emocion de haber aprendido correctamente.

Asi que ya me direis, ¿ desmontamos los secretos de este universo ? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.confortweb.com
feco147
eco
feco147


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : ---
Fecha de inscripción : 25/03/2009

PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:22 pm

jacvtport escribió:
Todo este manantial de sabiduria me da un alarde de satisfaccion por saber que andamos bien surtidos de experiencia como para montarnos un buen sistema de juego.
De hecho sabiendo que hay de todo y para todos me da ha entender lo siguiente:
Deveriamos montar 3 manuales (Flotero, Bunkero, Mixto) con sus distintas complegidades; ya que me he dado cuenta que un unico manual se alargaria de un modo aburrido y sin emocion de haber aprendido correctamente.

Asi que ya me direis, ¿ desmontamos los secretos de este universo ? Razz


Estoy de acuerdo con Jacvtport.
Jac Que te parece cerrar este tema y cambiarle el titulo a manual introductorio?
Estoy con poco tiempo esta semana pero ni bien pueda subo un bosquejo de los manuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEQUEÑO MANUAL BASICO. Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO MANUAL BASICO.   PEQUEÑO MANUAL BASICO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEQUEÑO MANUAL BASICO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un pequeño saqueo ^^
» LUNA manual o informacion
» Manual Foxgame - Complemento para Firefox
» VIDEO MANUAL COMPACTADOR DE BATALLA
» MANUAL FORO - HERRAMIENTAS ESPECIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ECO :: LA ALIANZA :: AYUDAS Y MANUALES-
Cambiar a: